- Solo hotel 1-800-990-8250
- Hotel + Avión 1-800-219-2727
- Canadá 1-855-478-2811
- ENVÍE UN CORREO A RESERVACIONES
ETIQUETA DEL SPA
- Los certificados de tiempo compartido no son válidos con ninguna otra promoción.
- Dieciséis años es la edad mínima para el uso de nuestro spa. Los menores de dieciséis años o más pueden recibir tratamientos de spa si están acompañados por uno de sus padres o tienen una exención firmada.
- Llegue 30 minutos antes de su horario de tratamiento de spa para tener tiempo suficiente para prepararse para su servicio. Tenga en cuenta que una llegada tardía determinará la duración de su tratamiento de spa. Su servicio de spa finalizará según lo programado, para que el próximo huésped pueda comenzar a tiempo.
- Solicitamos que se duche antes de cualquier tratamiento corporal o masaje.
- Para cancelaciones o reprogramaciones, por favor avisar al Spa con veinticuatro horas de antelación. De lo contrario, se aplicará un cargo del 50%. Las citas de spa reservadas el mismo día del servicio requieren una notificación con dos horas de anticipación o se aplicará una tarifa del 50 %. Se requiere una tarjeta de crédito para realizar todas las citas en el spa si no se hospeda en ninguno de los Resorts Pueblo Bonito.
- Proporcionamos un casillero con bata para todos los tratamientos del Spa. Al salir del Spa, coloque estos artículos en su casillero y devuelva la llave a la recepcionista del Spa.
- Lamentamos no poder ser responsables de la pérdida o daño de artículos personales.
CONSEJOS ÚTILES PARA EL SPA
- Para tratamientos corporales proporcionamos bikini desechable, o puedes traer tu propio traje de baño de dos piezas.
- Para su comodidad, no coma inmediatamente antes de un tratamiento de spa. Le recomendamos programar las comidas al menos una hora antes de su cita.
- Una buena comunicación asegura los mejores resultados. Si tiene alergias, lesiones o requiere atención especial en una parte específica de su cuerpo, notifique tanto a la recepcionista como a su terapeuta de spa.
- Asegúrese de informarle a su terapeuta de spa si siente alguna molestia o ansiedad durante su tratamiento. Su total satisfacción es nuestro objetivo final.
- La respiración profunda promueve la relajación y potenciará las cualidades terapéuticas y el placer de su masaje.
- Si ciertas áreas de su cuerpo están tensas o sensibles, informe a su masajista para que pueda ayudar a relajar y aliviar las áreas problemáticas.
- Si ocurre algo durante su tratamiento de spa con el que no se siente cómodo, simplemente pídale al terapeuta que deje de hacerlo. Si es necesario, podrá finalizar la sesión en cualquier momento.
- Permítase aliviar su tratamiento de spa al no levantarse demasiado rápido. Algunos clientes experimentan ligeros mareos después de un tratamiento.
- Asegúrese de beber mucha agua durante dos o más horas después de su tratamiento de spa para ayudar en el proceso terapéutico.
- Tenga en cuenta que la recuperación de una tensión o lesión muscular puede requerir más de una sesión.
- Se agregará un cargo por servicio del 12% al costo de su tratamiento de spa. No dude en hacer cualquier adición a esta cantidad según su propia experiencia personal.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tan temprano debo llegar para mi tratamiento?
Debe llegar al menos 30 minutos antes de su tratamiento programado. Tenga en cuenta que una llegada tardía determinará la duración de su tratamiento. Su servicio finalizará según lo programado, para que el próximo huésped pueda comenzar a tiempo.
¿Qué pasa si estoy embarazada?
Es posible que desees evitar tratamientos que utilicen presión profunda como el masaje con piedras calientes, las terapias de agua o las envolturas. Informe a nuestro agente de reservas de Spa cuando programe sus citas para que podamos brindarle terapeutas especialmente capacitados. Quizás quieras probar el Masaje para Embarazadas.
¿Tengo que desnudarme por completo para mi tratamiento de spa?
La mayoría de la gente lo hace, pero es tu elección. Nuestros terapeutas están capacitados profesionalmente para cubrirlo con sábanas y toallas de manera adecuada para su privacidad.
¿Puedo pedirle a mi terapeuta que haga ajustes para mi comodidad?
Le animamos a que lo haga; este es tu tratamiento. No dude en comunicarse con su terapeuta sobre sus preferencias de presión o técnica. Valoramos sus comentarios. En el momento de su reserva, también puede hablar con el agente de reservas sobre sus preferencias de tejido suave, moderado o profundo.